aaaa

CANCELACIÓN GRATUITA

hasta 24h antes del día de llegada

LATE CHECK-OUT

hasta las 12:00h

COPA DE BIENVENIDA

- CALELLA -

- CLIMA -

Calella tiene clima mediterráneo con temperaturas agradables todo el año que permiten realizar actividades al aire libre y disfrutar de vacaciones en la playa en primavera, verano y otoño.

verano-en-calella

VERANO (Julio y Agosto)

Largos días de sol y calor... y noches al aire libre!

EL DÍA

Los días en Calella durante el verano son largos, soleados y calurosos, con temperaturas de entre 25 y 35ºC de día (temp. del mar a 26ºC).

Esta época del año es ideal para disfrutar de la playa y el mar. A las horas de más calor y cuando el sol es más fuerte (de 13hs a 17hs) es recomendable no exponerse al sol: lo ideal a estas horas es comer y después hacer una buena siesta...

Para disfrutar de la playa, pasear o hacer deporte las mejores horas son la mañana y la tarde.

LA NOCHE

Al atardecer, a partir de las 19/20hs, bajan las temperarturas y llega la brisa fresca del mar lo que invita a salir a disfrutar de la noche mediterránea. Tomar una copa después de cenar en alguna terraza al aire libre o Beach Club de playa es algo casi obligado...

RECOMENDACIONES

  • Vestir con ropa cómoda y fresca, que transpire bien
  • De día proteger la cabeza del sol con gorra, sombrero o similar
  • Usar protección solar tanto para ir a la playa como para pasear o hacer deporte al aire libre
  • Hidratarse bien (beber agua durante todo el día)
  • No exponerse al sol durante las horas punta (de 13hs a 17hs)

PRIMAVERA (de Marzo a Junio)

Sol, playa y deporte con temperaturas suaves

Probablemente la primavera es una de las épocas más agradables y bonitas de Calella: llega el buen tiempo, suben las temperaturas y los días se vuelven soleados y de temperatura agradable (20º a 25ºC) lo que permite disfrutar de la playa a cualquier hora del día. El agua del mar, aún un poco fría (21ºC) permite baños a los más atrevidos.

Primavera es la época ideal para escapadas, vacaciones de deporte y vacaciones de playa combinadas con excursiones turísticas.

RECOMENDACIONES

  • Traer alguna prenda de abrigo para las noches (chaqueta o jersey)
spring-in-calella
autumn-in-calella

OTOÑO (Septiembre y Octubre)

El veranillo de San Martín

A finales de Septiembre con la llegada del Otoño, comienzan a bajar las fuertes temperaturas estivales y dan paso a días agradables y soleados combinados con algún día de lluvia.

El Otoño en Calella es ideal para disfrutar de vacaciones junto al mar practicando deporte, paseando por la playa y disfrutando de baños de sol y algunos chapuzones en el mar (la temperatura del agua se mantiene cálida todo el otoño a 23-24ºC)

RECOMENDACIONES

  • Traer alguna prenda fina de abrigo para usar a primera hora de la mañana y por la tarde/noche
  • Traer alguna prenda fina para lluvia
Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando por esta web, entedenmos que acepta nuestra política de cookies de este sitio web.