aaaa

CANCELACIÓN GRATUITA

hasta 24h antes del día de llegada

LATE CHECK-OUT

hasta las 12:00h

COPA DE BIENVENIDA

- ALREDEDORES -

- Recorrer la Costa Brava -

Calas recónditas, una belleza increíble y sus acantilados abruptos son sólo algunos de los incontables encantos que tiene la Costa Brava. Tiene diecisiete puertos deportivos, escuelas de vela y windsurf, más de treinta centros de submarinismo, tres parques naturales e incluye una gran reserva en las islas Medes.

¿Cómo llegar?

¿Cómo llegar?

Desde GFH Hotel Kaktus Playa, se puede llegar a los diferentes puntos de interés turístico de la Costa Brava tanto por carretera (en coche privado, coche de alquiler o autobús) como por mar (en barco).

Distancias por carretera:

  • De Calella a Blanes: 16km – (25 min.)
  • De Calella a Tossa: 32km – (50 min.)
  • De Calella a Platja d’Aro: 55km – (45 min)
  • De Calella a Palafrugell: 75km – (60min.)
  • De Calella a Figueres (museo Dalí): 89km – (70 min.)

Recorridos en Barco:

Todos los días durante la temporada turística (de mayo a octubre) hay salidas regulares en barco con parada en diferentes playas de la Costa Brava (Tossa, Blanes, Lloret, etc.)

Horarios: Hay varias salidas por la mañana (entre las 09hs y las 11:30hs) y varias horas de regreso por la tarde (entre las 16hs y las 18hs). Los horarios son variables en función de la época del año.

Zona de Embarque: En la playa de Calella (a 3 min. caminando de GFH Hotel Kaktus Playa).

Se puede comprar los tickets en la recepción del hotel o directamente en las taquillas junto al embarcadero. Click aquí para más información.

¿QUÉ HACER EN LA COSTA BRAVA?
1 – VISITAR LAS PLAYAS

Calas de arena dorada y aguas cristalinas.

Las playas y calas de la Costa Brava son visita imprescindible para quienes quieran disfrutar de un día de sol y mar en el mediterráneo. Estas son algunas de las playas de mayor interés turístico:

  • Playa de El Riuet - Escala
  • Playa de La Rubina - Empuriabrava
  • Playa de Portlligat - Cadaqués
  • Cala de Les Freses - Portbou
  • Cala Sant Francesc - Blanes
  • Playa de Santa Cristina - Lloret de mar
  • Cala de Aiguablava - Begur
  • Cala Taballera - Port de la Selva

En la recepción de GFH Hotel Kaktus Playa le facilitaremos la información necesaria sobre cómo llegar a cada una de ellas.

Visitar playas Costa Brava
Islas Medas

¿QUÉ HACER EN LA COSTA BRAVA?
2- VISITAR LAS ISLAS MEDAS

La reserva de flora y fauna submarina más importante del Mediterráneo occidental

Situado a 900 metros de la costa, frente a la población del Estartit, este pequeño archipiélago formado de siete islotes con cuevas submarinas y fondos rocosos es el paraíso de los submarinistas.

Para visitar las Islas Medas lo mejor es llegar hasta la población del Estartit en coche y una vez allí tomar uno de los barcos con el fondo de cristal que hacen rutas alrededor de las islas y también por la costa del Montgrí.

Los amantes del submarinismo también podrán realizar una inmersión para contemplar la impactante belleza del fondo marino en esta zona.

En el Estartit hay muchas empresas de alquiler de material para practicar submarinismo así como para hacer inmersiones controladas e incluso bautismos para debutantes en un solo día.

¿QUÉ HACER EN LA COSTA BRAVA?
3 – DEPORTE Y AVENTURA

Una amplia oferta para vacaciones de deporte y aventura.

Uno de los grandes atractivos de la Costa Brava es la amplia oferta de actividades de aventura y prácticas deportivas que ofrece a sus visitantes.

Deportes náuticos: A lo largo de sus 200km de costa litoral la Costa Brava cuenta con 17 puertos deportivos, numerosas escuelas de vela y windsurf, más de treinta centros de submarinismo, y un sin fin de centros de actividades en las playas en los que se pueden alquilar kayaks de mar, motos de agua, canoas, piraguas, tablas de surf, wakeboards, catamaranes, etc. Para los más atrevidos: jet-ski, kitesurf, parasailing, y esquí acuático entre otras actividades también están disponibles.

Deporte y Naturaleza: La Costa Brava cuenta con 3 parques naturales en los que hay excelentes rutas para practicar senderismo, trekking, nordic walking, paseos en bici y BTT. Hay alquileres de bicicletas en la mayor parte de las poblaciones de la zona.

Aventura y diversión: Y si lo que buscas es adrenalina y emociones fuertes estas son sus actividades: Karting, saltos en paracaídas, vuelos en globo o en helicóptero, parques de atracciones, parques acuáticos, tiro con arco, etc...

En la recepción de GFH Hotel Kaktus Playa le facilitaremos toda la información necesaria sobre cómo, donde y cuando realizar cualquiera de etas actividades.

Deporte y aventura en Costa Brava
Gastronomía

¿QUÉ HACER EN LA COSTA BRAVA?
4 - GASTRONOMIA

Una cocina de renombre mundial.

La cocina típica de la Costa Brava es una rica gastronomía de referencia mundial que combina a la perfección materias primas de gran calidad venidas del mar, la montaña y la huerta.

Los amantes de la buena mesa encontrarán en este tramo de costa un gran número de restaurantes en los que degustar platos de cocina tradicional, cocina de mercado, tapas o lo último de la vanguardia gastronómica. Un amplio abanico de posibilidades para paladares de todos los gustos.

Además, las compras de productos alimenticios de la zona en las ferias y mercados semanales así como en tiendas especializadas en alimentación son la actividad ideal para completar el viaje por la cultura gastronómica de la zona y que además os permitirá poder llevaros a casa algunos de los sabores degustados durante estos días.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando por esta web, entedenmos que acepta nuestra política de cookies de este sitio web.