Hotel Kaktus Playa

Calella

Calella es un destino para disfrutar durante todo el año. Ubicado en el corazón de la Costa del Maresme, pero a su vez es la puerta de la Costa Brava, que además ofrece una excelente comunicación con las ciudades de Barcelona y Girona, por vía de tren, autobús y carretera. Calella es el destino perfecto para los amantes del mar y sus aguas cristalinas, por su oferta gastronómica y cultural, y las actividades al aire libre.

Playas de Calella

Conoce las magníficas Playas de Calella galardonadas desde el 2004 con la Q de calidad del ICTE y de la bandera azul europea. Calella se destaca por sus tranquilas playas de arena dorada, aguas cristalinas y la temperatura privilegiada del mar Meditérraneo. Las Playas están habilitadas con duchas, servicios de seguridad y vigilancia, chiringuitos y algunas disponen de zonas deportivas, y todas ellas al alcance a pie desde el hotel Kaktus Playa (de 2 a 15 minutos a pié).

Ocio y Cultura

Hotel Kaktus Playa

Calella es el lugar perfecto para pasear por sus calles disfrutando del encanto de la ciudad, comprando en sus más de 500 comercios paseando por su calle peatonal de más de 2 kilómetros. Calella también es el lugar ideal para visitar lugares muy especiales cómo son sus plazas, parques y paseos al lado del mar.

Calella, además, es una parada obligatoria para los amantes del buen comer: bares y restaurantes que ofrecen diferentes tipos de cocina, degustación de tapas, tiendas gourmet. No se puede dejar de lado la visita de los mercados semanales que encontrarás en la Riera Capaspre y delante del Mercado Municipal.

Hotel Kaktus Playa
Hotel Kaktus Playa

Si además buscas tiendas de alta gama y marcas de lujo, recuerda que la Roca Village y Barcelona están a tan solo a 30 y 45 min respectivamente de Calella.

Para los amantes de la música, del teatro y de las verbenas Calella es el lugar ideal siendo que acoge periódicamente fiestas y eventos populares como son La Festa Major de la Minerva, L’aplec de la Sardana, Jazz Festival, NEC Music Festival, The Screamin’ Festival, Fira Renacentista, Calella Film Festival, entre otros.

Hotel Kaktus Playa

Deportes

Calella se consolidó en 2009 como Destino Turístico Deportivo: cada año es sede de numerosos eventos nacionales e internacionales, y recibe a miles de turistas que buscan una combinación de descanso y deporte. El buen clima, los servicios y equipamientos especializados, y su atractivo turístico, convierten a Calella en un destino deportivo ideal.

  • Pistas de atletismo, piscinas, Crol centre, volley y fútbol playa, circuitos urbanos de entrenamiento de 15 km, baloncesto, balonmano, tenis…
  • Campos de golf a pocos minutos en coche como son el Club de Golf Llavaneres, o el Sant Vicenç de Montalt Golf Club.
  • Nordik Walking: está incluida en la red de rutas certificadas de marcha nórdica.
  • Senderismo, jogging, y ciclismo de montaña en el Parc Natural del Montnegre.
  • Y además, no olvidemos los eventos deportivos que acontecen en Calella:
  • Ironman Barcelona
  • Ironman Barcelona 70.3
  • Torneo Internacional de Balonmano
  • Torneo Internacional de Cataluña de Tenis Mesa
  • Primera y última etapa en la Vuelta Ciclista a Catalunya
  • Media Maratón Costa Barcelona